Enlaces accesibilidad

Regalamos los cuchillos y utensilios oficiales de MasterChef Junior

  • Cuéntanos, a través de la aplicación, quiénes crees que serán los finalistas
  • Si aún no la tienes, descárgate la aplicación de MasterChef Junior, es gratis

Por
Regalamos los cuchillos y utensilios oficiales de MasterChef Junior
Mauro, usando los cuchillos durante el cocinado.

Entramos en la recta final de MasterChef Junior. Esta semana celebramos la semifinal con una tomatina, una carrera de karts y la visita de caras muy conocidas como José Mota, Carlos Sainz y Mateo (finalista de MasterChef 2), entre otros.

Pero lo más emocionante será cuando conozcamos por fin el nombre de los cuatro finalistas del programa: ¿Aina, Guillermo, Manuel, Martina, Mauro o Teresa?

Y tú, ¿Quién crees que entrará en el programa?

MasterChef Junior regala 5 lotes de cuchillos y utensilios oficiales del programa. Para conseguirlo sólo tienes que entrar en la aplicación oficial de MasterChef Junior y contarnos quiénes crees que serán los finalistas.

El concurso finalizará el domingo,  1 de febrero a las 16 horas. El equipo del programa elegirá al ganador teniendo en cuenta la originalidad de la respuesta y publicará su nombre a través de las redes sociales.

Si aún no tienes la aplicación para smartphones y tablets, ¿a qué esperas? Podrás disfrutar de MasterChef Junior desde cualquier parte, ver contenidos exclusivos durante la emisión del programa y cocinar de manera más cómoda y sencilla todas las recetas del programa. Además, es gratis.

Descarga la aplicación para sistemas operativos IOS (iPhone, iPad)

Descarga la aplicación para sistemas operativos Android