Enlaces accesibilidad

Seila Álvarez 'Seilaesencia'

  • Nació en Vigo hace 28 años. Estilo propio con influencias funk, rock o blues
  • 'Duermes mientras yo escribo': la magia del amor correspondido

Por
Hit-La Canción- Conoce a Seila Álvarez ,'Seilaesencia'

Nació en Vigo hace 28 años, proviene de una familia modesta, es auxiliar de enfermería y una gran amante de los animales.

Le encanta su profesión pero su verdadera vocación es la música, gracias a ella ha tenido la oportunidad de conocer mundo.

Con 13 años empezó a ganar concursos de música y poesía, y a los 17 empezó a formar parte de la banda gallega de Funk-Rock 'Phantom club', con la que ha grabado dos discos. El último 'Muchas noches, buenas gracias' cuenta con la colaboración de grandes artistas como Ariel Rot entre otros.

Todo su repertorio es propio, con influencias del más puro Funk, Rock o Blues, siempre con un toque pop. Se inspira en las vivencias del día a día, de la gente que le rodea, de la soledad, el amor, la alegría y la tristeza. “Mi show es sinónimo de fiesta…o eso dicen”.

Es inquieta y extrovertida, le encanta aprender y no estancarse. Seila se siente preparada y capacitada para vivir de la música.

Seila Álvarez, presenta en 'Hit-La Canción': 'Duermes mientras yo escribo': que habla de cómo puedes llegar a compartir tu día a día con una persona, viendo lo que es fácil, lo que es difícil y lo sencillo que al final es todo.