Enlaces accesibilidad

Antonio Mata

  • Nació en Madrid y tiene 29 años. Estilo flamenco
  • 'Espejismo o sentimiento' es una canción de desamor

Por
Antonio Mata en Hit-La Canción
Antonio Mata en Hit-La Canción

Nació en Madrid hace 29 años, está casado y tiene un hijo, Álvaro, al que le encanta ver bailar mientras toca su música, y al que dedica todo el tiempo libre que le permite su trabajo en unos grandes almacenes.

Nieto de cantaor, compone desde los 12 años, sobre todo música flamenca, acompañando a numerosos artistas como María de la Colina, Chiquetete entre otros, en salas flamencas y rocieras de la capital.

Lleva más de 12 años de director del coro de la Hermandad de Madrid-Moratalaz. Ha trabajado como guitarrista, cantante, percusionista y corista.

En 2008 autoproduce un disco con el apoyo de muchos artistas, 'Un mar entre nosotros', un disco que vuela entre el flamenco, el mundo rociero y el pop.

Le gusta componer en muchos estilos, desde sevillanas a temas pop. Le gustaría seguir disfrutando de la música, componer para artistas consagrados y darse a conocer al gran público.

Antonio Mata, presenta en 'Hit-La Canción': 'Espejismo o sentimiento', un tema de desamor que se compone cuando tienes esa herida abierta.