Georgia ya tiene representante: Nina y su tema "Warrior"
- Ella misma es la compositora del tema
- Thomas G.son y Emmelie de Forest son miembros del jurado que la ha elegido
Georgia cambia totalmente de registro para ver si en Eurovisión 2015 tiene más suerte. Este año se decanta por una solista con apariencia gótica y que derrocha fuerza sobre el escenario. Se llama Nina y en su país es una estrella.
"Warrior" es la canción de Georgia
Ella misma es la autora de la canción con la que acudirá a Viena. Se llama "Warrior"
Ha conseguido su plaza en el Festival ganando un proceso de selección que se ha hecho en la televisión pública georgiana en el que contaban los votos del público y de un jurado internacional. Algunos de los jueces son de sobra conocidos por la comunidad eurovisiva. Emmelie de Forest y Thomas G.son apostaron por ella.
Tiene talento de sobra y los concursos no se le dan nada mal. De hecho venía de ganar la versión de Idol allí. Su voz es increíble, pero también ayudan sus años en el conservatorio estudiando piano y su paso por el London Institute of Music. Ahora ejerce como profesora de música, pero no deja de formarse. Toma clases en el Vano Sarajishvili Tbilisi State Conservatoire, una facultad de tecnología musical.
Sus primeras actuaciones sobre un escenario las hizo en diferentes bandas, pero terminó haciendo carrera en solitario. Su primer álbum, Dare to be Nina Sublatti, ha sido el más vendido en Georgia y ya está trabajando en el segundo.