Enlaces accesibilidad

Manuel Dopico y Paula Díaz

  • Su estilo de música es pop rock
  • 'El tic tic tac de mi corazón': cambios en la vida

Por
Hit-La Canción- Conoce a Manuel y Paula

Su padre era Gallego y su madre Gaditana, pero él nació en Mataró, Barcelona. Actualmente, Manuel, es un administrativo en paro que se dedica a la música como afición.

Es bajista y también tiene un pequeño estudio en casa donde graba sus cosas. Empezó a componer a los 12 años y reconoce que tiene todos los discos de The Police y que tienen una gran influencia sobre su forma de componer.

Paula nació en Castro Urdiales (Cantabria), pero vive en Barcelona. Actualmente trabaja en una empresa de reformas integrales con diseños e infografías 3D para interiores. Intenta aprovechar el tiempo que le queda libre para cosas que le apasionan de verdad, ir a conciertos, tocar y componer.

Se inspiran en las cosas que les pasan o que le pasan a los que les rodean. Describen su estilo como pop rock.

Se conocieron en la cola de un concierto, y aunque no son pareja, sus caminos en la música han corrido juntos desde entonces.

Manuel y Paula, presentan en 'Hi-La Canción': 'El tic tic tac de mi corazón' que habla de los cambios en la vida, de casa, de lugar o de trabajo, que se afrontan mejor con amor y con lo único que llevamos puesto el “Tic tic tac” de nuestro corazón.

Televisión

anterior siguiente