Enlaces accesibilidad

Gustavo Almeida

  • Estilo pop, Funk, Reggae, con influencias brasileñas
  • 'Quién' habla del fin de una relación

Por

De nacionalidad brasileña, viene de una familia de músicos, su madre, Ellen de Lima, es una consagrada cantante en Brasil.
Empezó a componer con 20 años debido a que hasta el año 2002, se dedicó al fútbol de manera profesional, jugó en el filial del Celta de Vigo de España entre otros equipos.

Se retiró pronto para dedicarse a la música y tener más tiempo para componer y subirse a los escenarios que es lo que realmente le apasiona y forma como artista. En 2005 saca su primer disco 'Por si me escuchan'.

En los certámenes de música de autor, ha encontrado un nuevo medio de difusión de su trabajo, además de conocer a músicos importantes para su evolución artística como son Luis Quintana, José Antonio Delgado o Jorge Drexler.

Hablar de su estilo es hablar de Pop, Funk, Reggae con influencias rítmicas y armónicas de la rica música de Brasil. Es hablar de amor, de amistad, de pasiones en bares.

Gustavo Almeida, presenta en 'Hit-La Canción': 'Quién' una canción que trata de una situación difícil de terminar una relación.

Televisión

anterior siguiente