Enlaces accesibilidad
Avance del programa 3

Nos vamos a Disney, un mundo de magia, risas y diversión

  • En plató, los niños cocinarán por relevos un solomillo Wellington
  • Ramón Freixa les hablará de la importancia de sorprender en la cocina

Por

Llegamos al ecuador de la segunda temporada de MasterChef Junior 2. Aún quedan diez aspirantes en las cocinas, dispuestos a dar lo mejor de sí por conseguir sus sueños.

Pero en la cocina no basta el talento y la humildad, una gran chef tiene que saber trabajar en equipo. Esa es la lección del siguiente programa en el que los niños cocinarán por relevos un plato típico inglés, el solomillo Wellington. Coordinación, atención y entendimiento con el compañero son las claves para brillar en esta prueba en la que estará presente un invitado muy especial y de sobra conocido por los niños, el actor Fernando Tejero.

Además de animar a los pequeños, Tejero les traerá una gran noticia: ¡Nos vamos a Disney! Un mundo lleno de risas, emoción y magia, donde los niños conocerán sus personajes preferidos: Mickey Mouse, Minnie, Goofy, Donald, y los protagonistas de Ratatouille, Remy y Emile.

Los aspirantes vivirán uno de los mejores días de su vida, aunque también se enfrentarán a un reto complicado. Tendrán que preparar varias tapas españolas para 50 comensales, entre ellos tres caras conocidas, Rosario Flores, Cayetana Guillén Cuervo y Raquel Meroño.

Cuando los aspirantes regresen a las cocinas se darán cuenta de que han sido invadidas por vacas, cabras, ovejas, pollitos, cerdos vietnamitas, y… ¡un poni!. El plató se ha transformado en una granja, pero los animales no serán los comensales de esta prueba.

Ramón Freixa, del restaurante Ramón Freixa (dos estrellas Michelin), catará y valorará los platos junto al jurado. Será una dura decisión, porquepara tres aspirantes terminará este sueño.