Enlaces accesibilidad

La Noche de Reyes se llena de música, magia y humor en TVE

  • No falta la Cabalgata de Reyes de Madrid con Roberto Leal y Sandra Daviú
  • Risas aseguradas con Los Morancos con '¡Qué noche la de Reyes!'
  • Los niños serán los protagonistas de la gala 'Reyes y estrellas'

Por
'¡Qué noche la de Reyes!' con los Morancos

La noche de Reyes será mágica en TVE con una programación dedicada a los más pequeños y a los magos de Oriente.

El lunes 5 por la tarde La 1, TVE Internacional y RTVE.es ofrecerán en directo la Cabalgata de Reyes desde Madrid.  Y eso solo será el pistoletazo de salida…

Cabalgata musical, con los personajes más populares de Clan

Desde las 18.50 Roberto Leal y Sandra Daviú narrarán el desfile de carrozas y la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a la plaza de Cibeles de Madrid, donde se congregan cada año miles de niños y mayores. Este año el tema principal será la música, con carrozas que simbolizan las notas y llevan instrumentos que harán referencia a los clásicos villancicos navideños.

Clan será el mejor emisor para transmitir la música que más les gusta a los niños. En la carroza del canal infantil de TVE estarán sus personajes más populares: Bob Esponja, Dora la Exploradora, las Tortugas Ninja, Lucho y Lupita de los 'Lunnis', Peppa Pig y Tigershark de 'Invizimals'.

Personajes que reflejan los valores de Clan y junto a los estará Jorge Pérez Luque,  presentador de Fabriclan, amenizando el recorrido y enseñando curiosidades a los niños, para lograr un completo equilibrio entre diversión y conocimiento.

Vuelven Los Morancos

A las 22.30, turno del humor más gamberro con Los Morancos en '¡Qué noche la de Reyes!',  un especial protagonizado por Jorge y César Cadaval,  que traerán sus personajes más queridos y divertidos. En este programa, los espectadores verán cómo tres familias muy peculiares esperan la llegada de los Reyes Magos. Sin embargo, un problema hará que los magos de Oriente pidan ayuda a las Omaítas para que se encarguen de comprar y repartir los regalos por todo el país. Para ayudarles a sembrar este caos y diversión, junto a Los Morancos estarán Carlos Latre y Juan Muñoz, de Cruz y Raya. 

Gran gala para los peques

'Reyes y estrellas', un especial con música, magia y humor

A continuación, a partir de las 23.00 horas ‘Reyes y estrellas’,  un especial con música, magia y humor en el que los niños serán los grandes protagonistas. Mar Saura, Laura Sánchez, Carlos Lozano y Daniel Diges presentan este programa en el que habrá actuaciones de jóvenes artistas como Gemeliers, Dani Parreño, Samuel, Raúl el Balilla o María Parrado, y en el que también actuarán cantantes consagrados como Andy y Lucas, Rosa, Marta Sánchez, Roko, o Nancys Rubias.