Enlaces accesibilidad

Mario Viñuela

  • Tiene 32 años y es asturiano.Estilo pop
  • 'Vamos a intentarlo' habla de coger fuerzas y luchar

Por
Mario Viñuela en Hit-La Canción.
Mario Viñuela en Hit-La Canción.

Asturiano de 32 años, es Licenciado en Comunicación Audiovisual y tiene un doctorado por la Universidad de Salamanca sobre estudios cinematográficos.

Estudió varios años piano y solfeo en una escuela de música de Gijón. Más tarde, aprendió a tocar la guitarra y la batería de forma autodidacta.

Empezó a componer a los 13 años en su estudio casero de grabación en el garaje, inspirándose en vivencias y reflexiones personales. Se siente muy cómodo con el estilo pop.

Siempre se ha sentido apoyado por su familia y amigos, nunca ha intentado convencer a nadie con palabras, sino con su trabajo, que es la mejor muestra de su talento. “Me he mantenido todos estos años a base de confianza, paciencia, esfuerzo y perseverancia”.

Actualmente tiene un estudio bastante más profesional que con el que empezó y continúa trabajando en proyectos audiovisuales y musicales, aunque su sueño es conseguir llegar lejos con sus canciones.

Mario Viñuela, presenta en 'Hit-La Canción': 'Vamos a intentarlo' que habla de una generación que vive un problema económico, habla de coger fuerzas, de luchar e intentarlo otra vez”.