Enlaces accesibilidad

Frank Postigo

  • Malagueño de 38 años. Música para todos los públicos
  • 'Ámame' es la primera canción que escribe a su mujer

Por
Hit-La Canción- Conoce a Frank Postigo

Su nombre artístico es Frank Postigo. Este cantante y compositor malagueño de 38 años afincado en Madrid,se siente desde muy pequeño atraído por la música y así es como se gana la vida.

Empezó a componer con 15 años, se inspira en experiencias propias, en problemas sociales pero intentándole dar siempre una visión positiva a estas últimas.

Después de fundar dos bandas, la primera 'Rosa del desierto' a los 13 años, en 1996, graba con la discográfica 'Fonomusic' un álbum titulado 'Reflejos de una sombra', con la que van de gira por España, traspasan fronteras llegando a Marruecos.

A partir de este momento, Frank comienza su carrera en solitario, y en 2002 se hace hueco en el círculo madrileño de cantautores, llegando a ser telonero en 2010 de Pablo Milanés.

Su estilo, lejos del cantautor convencional y más cercano al público hace que sus conciertos se llenen de gente de todas las edades, etiquetándole, muchos compañeros, como 'música para todos los públicos'.

Frank Postigo, presenta en 'Hit-La Canción': 'Ámame' es la primera canción que escribió a la que ahora es su mujer antes de serlo.