Enlaces accesibilidad

"Saber y Ganar" estrena aplicación para móviles y tabletas

Por
Jordi Hurtado, presentador de "Saber y Ganar"
Jordi Hurtado, presentador de "Saber y Ganar"

Saber y ganar llega en este mes de diciembre a más pantallas que nunca gracias al nuevo juego del concurso, que está disponible para móviles, tabletas y ordenadores.

El juego, disponible desde el 1 de diciembre en las tiendas de aplicaciones Apple Store y Google Play y en la web oficial del programa, plantea un reto al espectador con tres modos de juego: concurso, donde el jugador se mide con sus amigos; entrenamiento, para jugar sin límite; y en directo, donde el jugador podrá contestar una de las pruebas en el mismo momento que los concursantes en el programa.

La aplicación es una gran base de datos con miles de preguntas reales dentro de siete pruebas del concurso que resultarán muy familiares a los espectadores. El usuario se enfrentará a pruebas como "el reto", “cada sabio con su tema", "la calculadora humana", "el nombre oculto" o "la pregunta decisiva".

El juego es gratuita y puede descargarse en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play y también en la web oficial del programa.