Enlaces accesibilidad

Cristina Porcel

  • Nació en Granada y tiene 40 años. Estilo pop rock
  • 'Talones' habla de las debilidades en el amor

Por
Cristina Porcel en Hit-La Canción
Cristina Porcel en Hit-La Canción

Actualmente es ingeniera en una multinacional y jefa de calidad de Europa, lo que le ha permitido viajar y conocer mundo. Nació en Granada hace 40 años pero reside en Madrid desde hace diez. Siempre ha logrado compaginar su actividad profesional con la música, formándose en el conservatorio de Granada.

Aficionada a muchos estilos de música desde un pop comercial hasta un rock con matices heavis. Fundadora y guitarra solista del grupo musical 'Christiania de Granada', entre otros. En el último grupo al que perteneció, 'Madame Club', era cantante, guitarrista, arreglista y compositora de todos los temas.

Su estudio casero le permite educar su voz y realizar su actividad favorita, componer temas intimistas o rock duro, inspirados en el amor, donde la guitarra eléctrica y el piano clásico son sus instrumentos imprescindibles.

Para Cristina, componer es tan natural como respirar y sería una profesión de ensueño, un reconocimiento a estos años componiendo en la oscuridad.

Cristina Porcel, presenta en 'Hit-LaCanción': 'Talones' una canciónque habla de las debilidades, o de los talones de Aquiles que tenemos en el amor, es una canción de amor.