Enlaces accesibilidad

La gran hazaña de Víctor Castro: 200 programas como concursante

  • Víctor Castro participó durante 100 programas en 2011 y ha vuelto al celebrar el programa 4.000
  • En esto ocasión, ha permanecido otra vez imbatido durante otros 100 programas
  • Además. Castro logró resolver por primera vez en el programa el Triple Reto: ¡felicidades, Víctor!

Por
Victor Castro
Victor Castro

Víctor Castro ha batido todos los récords de Saber y Ganar :¡Ha alcanzado los 200 programas!

Nuestro Supermagnífico concursante de Madrid, residente en Móstoles, se reincorporó a Saber y Ganar con motivo de la celebración de nuestro programa 4000. Reinició su participación en su programa 101 y no ha parado hasta alcanzar los 200, hecho nunca visto antes en el programa.

Licenciado en Filología Románica y Alemana, ha vuelto a repetir la hazaña de concursar durante 100 ediciones ¡sin ninguna interrupción! La primera vez que lo consiguió fue en 2011 y ahora en 2014, ha vuelto a lograrlo. Castro ha escrito una página muy especial en la historia del programa, ya que es el único concursante en los 17 años en antena de Saber y Ganar que ha alcanzado las 200 ediciones.

En 'Una Parte por el Todo' Víctor ha contado con ayuda de su mujer Victoria: un tándem imbatible

Hemos celebrado esta hazaña con un programa repleto de sorpresas: para enfrentarse a una Parte por el Todo particularmente compleja, Víctor ha contado con una ayuda muy especial, la de su mujer Victoria. La pareja ha demostrado de nuevo que forma un tándem imbatible, al dar con la misteriosa solución.

Otro momento especial ha ocurrido antes de enfrentarse a la compleja prueba del Triple Reto, cuando Víctor ha recibido las palabras de aliento de una de las eminencias de la Lengua Española, el Director de la Real Academia Española, el doctor José Manuel Blecua.

Después de esta intervención tan especial, Víctor se ha encarado con el Triple Reto y por primera vez en la historia del programa, ha conseguido superarlo: en casa hemos contenido la respiración hasta el último segundo, ya que una palabra se le resistía, pero finalmente Víctor ha conseguido superar la prueba “in extremis” y ha ganado así 3000 puntos de golpe.

Este veterano y extraordinario concursante se lleva a casa un marcador acumulado de 153.895 €, contando el marcador acumulado a lo largo de los 200 programas de participación. Y por supuesto, nuestra admiración y estima. ¡Hasta siempre y muchas felicidades, Víctor!