Enlaces accesibilidad

Víctor Castro sigue batiendo récords

  • Víctor Castro llega a los 50 programas en su nueva etapa como concursante
  • Se ha enfrentado en solitario a un programa enteramente dedicado a la Segunda Guerra Mundial
  • Víctor Castro ha conseguido ganar una de las pruebas más difíciles: El Pequeño Gran Minuto

Por
castro

Estamos de celebración porque el imbatible Víctor Castro ha alcanzado una cifra de participación histórica: Ha llegado a los 50 programas, pero que en realidad son 150, porque estuvo 100 programas antes de su reincorporación, a raíz de la celebración del programa 4000 de Saber y Ganar.

Para celebrar esta cifra récord de participación, hemos dedicado un programa especial a este Magnífico concursante, residente en Móstoles (Madrid) y Licenciado en Filología alemana y románica ,que se ha enfrentado en solitario a un programa enteramente dedicado a la Segunda Guerra Mundial, con motivo de la celebración del 75 aniversario del inicio de esta terrible guerra, el uno de septiembre de 1939.

En este programa 50 de su nueva etapa como concursante Víctor Castro ha demostrado un vasto conocimiento de este tema y ha conseguido ganar una de las pruebas más difíciles y que más se resisten del concurso: El Pequeño Gran Minuto. ¡Felicitamos encarecidamente a Víctor y le deseamos mucha suerte para que realice lo imposible, llegar a cumplir de nuevo 100 programas!