Enlaces accesibilidad

Vanesa y Manuel inauguran el bar 'La Parada'

  • Pidieron ayuda porque tenían dificultades para sacar adelante a sus hijos
  • Han conseguido poner en marcha el negocio gracias a 132 personas

Por
Entre Todos - Vanesa y Manuel inauguran un bar

Vanessa y su marido, Manuel, acudieron a Entre Todos porque necesitaban ayuda para montar un bar con el que sacar adelante a sus hijos.

Entre Todos - Vanessa y Manuel quieren abrir una cafetería

Tenían dificultades para comer y cubrir los gastos de la casa. A esto se añadía que ya no podían pagar la guardería de su hijo Jorge, a la que tenía que ir porque tenía retraso madurativo y el médico así se lo había prescrito. Tampoco podían comprar los Dafos que necesitaba para los pies.

"No es un capricho ni un lujo nuestro, es una necesidad para él ir a la guardería y tener esos Dafos. Y nosotros no tenemos posibilidad de ofrecérselo", contaba Vanessa.

Sentían que la vida les había vencido. Pero vieron un local cerca de una parada de autobús, un sitio concurrido. Como los dos habían trabajado en el sector de la hostelería, pensaban que podían montar un bar para salir de la difícil situación que atravesaban.

Ayuda de 132 personas

La ayuda de 132 personas ha hecho posible que pongan en marcha el bar 'La Parada'. "La vida nos ha cambiado al cien por cien. Ya podemos dar a nuestros hijos lo que realmente necesitan", dice Manuel. Su mujer, Vanesa, se muestra visiblemente emocionada.

Estoy feliz de verlos tan felices

"Me siento muy feliz de verlos tan felices. Espero que sigan bien y quiero dar las gracias a todos los que les han ayudado", cuenta la madre de Vanesa.