Enlaces accesibilidad

Arroyo de San Serván, el pueblo de "las Maris"

Por
El Pueblo Más Divertido - Arroyo de San Serván, el pueblo de Miki Nadal

Este pueblo extremeño con más de 4.000 habitantes está seguro de ser el “más divertido” de España. En agosto celebran la “fiesta del emigrante”, acorde con la gran tradición de exploradores que tienen los extremeños.

El pueblo conserva una tradición que señala que el rey godo D. Rodrigo, se refugió en este monasterio tras su derrota en la batalla de Guadalete.

Empezó llamándose Arroyo de Mérida porque estaba a orillas del arroyo Tripero luego pasó a ser Arroyo de San servan. De este pueblo era la primera veterinaria de España Maria Cerrato Rodríguez.

La familia de las ñoñas, la del pijama y la Lina Morgan

Antonia es conocida en San Serván porque va hasta a la biblioteca en pijama, tiene una colección de pijamas de todos los colores. El reto está en saber si vendrá al programa también en pijama.

Loli representa a la “familia de las ñoñas” y tendremos que preguntarle porqué tienen ese mote en la familia. Una vez hizo de modelo en una matanza, ahí es nada.

Lina Morgan, Miguel Bosé o Rocío Jurado tienen sus imitadores entre los arroyanos, garantía de diversión en El Pueblo Más Divertido.