Enlaces accesibilidad

Cleo y sus bellezas polacas: "Venimos a Eurovisión con una actuación muy sexy"

  • El videoclip de Polonia acumula más de 40 millones de visitas en Youtube
  • Comenta la segunda semifinal en Twitter con #eurovisionsemi2

Por
Eurovisión 2014 - #Euroweek: Entrevista a Cloe y sus bellezas polacas

Este jueves se celebra la segunda semifinal de Eurovisión, una gala en la que seguro que Polonia seguro que dará que hablar. Su representante, la cantante Cleo, interpretará su pregadizo "My slowianie", en el que habla sobre las virtudes de la mujer polaca. 

"Las polacas somos muy guapas y muy amables, pero también muy listas y con mucho talento" explica Cleo. Más allá del mensaje de la canción, las representantes polacas han revolucionado Eurovisión con una puesta en escena muy sugerente, similar al que mostraron en el videoclip de la canción.

40 millones de visitas en Youtube

El videoclip ha recibido hasta el momento más de 40 millones de visitas en Youtube. Si este impacto se repite en Eurovisión, no hay que descartar que Cleo y sus bailarinas se conviertan en las ganadoras del Festival.

"Es muy difícil imaginarlo porque hay un montón de buenas voces y actuaciones espectaculares, pero lo importante es que la experiencia está siendo muy divertida. Hemos creado una gran atmósfera en el equipo y sé que lo pasaremos genial sobre el escenario", dice Cleo.

De hecho, reconoce abiertamente que su gran favorita de esta edición es Molly, la representante británica: "tiene una voz muy original y me encanta. En cualquier caso, sigo viviendo todo esto como un sueño hecho realidad”.

No te pierdas la segunda semifinal del Festival de Eurovisión, de la que informaremos al minuto en RTVE.es, en Twitter con el hashtag #eurovisionsemi2 y que podrás seguir en directo en la web Eurovision.tv.