Enlaces accesibilidad

Cristina abre una multitienda gracias a la ayuda de 100 personas

  • Desde agosto, en su casa no entraban ingresos y quería ser emprendedora
  • La joven ya trabaja en su tienda y su familia empieza a recuperar la estabilidad

Por
Entre Todos - Cristina abre una multitienda

Cristina tiene solamente 19 años, pero se enfundó en su traje de "mujer" para llamar al programa y ayudar a su familia a salir del pozo en el que estaban. Quería montar una multitienda para sacar a los suyos adelante.

Entre Todos - Cristina quiere abrir una multitienda

Desde agosto, en su casa no entraba ni un solo euro y ella se sentía con la responsabilidad de ayudarles. Cristina tenía el apoyo de la familia de su novio, donde comía caliente a diario, pero los suyos no.

No puedo dormir tranquila sabiendo que mi hermano está pasando hambre

"He llamado porque la situación que hay en casa no es normal. Yo no puedo comer y dormir tranquila sabiendo que mi hermano está pasando hambre, que no tiene la alimentación que tiene que tener un niño de su edad", decía. 

La joven explicaba que sus padres habían trabajado siempre en "todo lo que les salía" y aseguraba que contaban con el apoyo de los vecinos. "Si no fuera por su ayuda, que están ahí apoyándonos, dándonos todo, no sé yo dónde estaríamos", añadía.

Gracias a la ayuda de 100 personas, la joven ya trabaja en su tienda. Daniel es uno de esos espectadores solidarios que llamó para ayudarla. "Le ofrecí asesoramiento integral para su negocio durante un año". Fue una ayuda a ciegas y me siento bien por haberlo hecho", cuenta. 

Los padres de Cristina están emocionados. "Para nosotros es muy grande pasar de no tener ni un céntimo a tener algo por lo que luchar en la vida", dice su madre.