Enlaces accesibilidad

Lluvia virtual y voz imponente: Ruth Lorenzo aprueba con nota su primer ensayo en Eurovisión

  • Ya puedes ver un fragmento del ensayo de Ruth Lorenzo en Copenhague
  • El lunes es el día del eurofan, comenta con #euroweekfans

Por
Eurovisión 2014 - Euroweek: "Sobre el escenario de Eurovisión me he sentido como en casa"

Ruth Lorenzo ha realizado este domingo su primer ensayo en el B&W Hallerne de Copenhague, el inmenso escenario en el que el próximo sábado 10 de mayo se celebrará la gran final de Festival de Eurovisión.

“¡¡¡¡Estoy pletórica!!!!” ha gritado Ruth Lorenzo nada más bajar del escenario, y no es de extrañar porque su primer ensayo ha sido de 10, y eso que aún ha reservado sorpresas para los próximos ensayos. Su voz ha sonado perfecta y el juego de luces e imágenes sobre la impresionante pantalla de 180 metros que arropa el escenario ha dotado a su actuación de un magnetismo que no pasará inadvertido para los más de 120 millones de telespectadores que seguirán la final del Festival de Eurovisión.

Finalmente se ha resuelto el enigma de si habrá o no agua. Y lo cierto es que caerán cientos de litros de agua sobre el escenario aunque, eso sí, en formato de lluvia virtual que no desmerece en absoluto la actuación y que aporta una gran emotividad.

#euroweekfans: el día de todos los fanes

Si el domingo ha sido el día del ensayo, el lunes queremos dedicar la jornada a los eurofans más seguidores del Festival. A lo largo del día de mañana podrás enviar preguntas a Ruth Lorenzo con el hashtag #euroweekfans, ¡únete a nosotros en el camino al triunfo en Eurovisión!