Enlaces accesibilidad

Bailamos entre fogones...¡llega la gala dedicada a 'MasterChef'!

  • Pepe Rodríguez se reencontrará con su querida Maribel
  • Veremos a Samantha y Nicolás Vallejo-Nágera juntos en la pista de baile
  • Cantizano no será el único presentador de la noche...¡Viene Eva González!
  • Y además Julio Iglesias Jr.  cantará en la gala

Por
¡Cuenta atrás! Siéntate a la mesa con MasterChef

No nos bastaba con nuestros jueces habituales, así que el próximo lunes hemos invitado a tres más. De baile no saben mucho, pero de salsas, sí. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera salen del plató de MasterChef para visitar la pista de Mira quién baila.

Y es que los fogones más famosos de la televisión están a punto de regresar a la parrilla y, por eso, para calentar motores, queremos que la segunda ronda eliminatoria de MQBaila tenga ritmo culinario.

Será estupendo ver a los hermanos Vallejo-Nágera juntos en el programa ¿Conseguirá Samantha convencer a Noemí Galera para que termine bailando con Nicolás?

 Famosos en la cocina

Y ya que Maribel va a seguir bailando en el programa a modo de exhibición, ¿por qué esta semana no valora su actuación su juez preferido,  Pepe Rodríguez?

Y atención porque si ya tenemos un presentador guapo y dicharachero en Mira quién baila esta semana el glamour se multiplica por dos. A nuestro Jaime Cantizano se le une la cocinillas Eva González.

¿Quién será el próximo concursante eliminado?

Nos veréis "Con las manos en la masa" en un opening muy divertido homenajeando el clásico tema de TVE. Y como no podía ser de otra manera, los concursantes bailarán un repertorio de lo más gastronómico a ritmo de paso a dos, quickstep, chachachá, salsa, rock, fox y urban.

 

Contaremos con la presencia de Julio Iglesias Jr. que nos presentará, acompañado por el Dj Abel the Kid, su último trabajo "A piece of my love". Además, como homenaje al Día mundial del Síndrome de Down celebrado la pasada semana, nos visitarán 4 jóvenes, de los cuales, uno de ellos es el único bailarín español con síndrome de Down federado, que vienen a demostrarnos que en el baile no existen las barreras.