Enlaces accesibilidad

Y los ganadores del libro 'Laura y el misterio de la isla de las gaviotas' son:

Por
'Laura y el misterio de la isla de las gaviotas' de Javier Holgado y Carlos Vila

Tras la presentación del libro 'Laura y el misterio de las gaviotas' de Carlos Vila y Javier Holgado, guionistas de la serie Los misterios de Laura, os planteamos una pregunta. Los veinte primeros que respondieran correctamente se llevarían un ejemplar del libro firmado por sus autores. Finalizado el plazo de participación procedemos a anunciaros los resultados, porque...¡Ya tenemos a los ganadores!

La pregunta era:

Los guionistas de la serie, Javier Holgado y Carlos Vila, han mostrado especial predilección por el capítulo doble 'El misterio de los diez desconocidos'. ¿Qué personajes mueren y en qué orden lo hacen en 'El misterio de los diez desconocidos?

La respuesta correcta es:

1º Samuel Marzo, 2º Francisco Quiroga, 3º Guillermo Rivas, 4º Elisa Bretón, 5º Nicolás

Y los más rápidos y precisos y por tanto ganadores de los 20 libros son:

Carlos García Torres. Asier Ibáñez, Jose Maria Nuñez Archilla, Jon Burgoa Muñoz, Inés Vallejo García, Ana Bruna, Silvia Hernández Iglesias, Mohamed Boulaich, Paula González Palomares, Miquel Unzué Gros, Javier Muñoz Sánchez, Marc Ventura Ibáñez, Sònia Masdeu Herrera, Adrián Díaz Zancada, Cristina López Barón, Pepi Borrego Tejero, Amparo Marco fito, Iván Carabaño Antequera, Jaime de la figuera, Miguel Ángel Marzo Ponce.

¡Gracias a todos los que habéis participado y felicidades a los ganadores!

'Laura y el misterio de la isla de las gaviotas'

¿Eres de los que no se puede perder ni un minuto viendo la serie? ¿Averiguas quién es el culpable antes que nuestra querida inspectora? El libro nos ofrece ahora la posibilidad de conocer mejor a los protagonistas que conforman la Comisaría. Viajamos unos años atrás y asistimos a la boda y a la luna de miel de Laura y Jacobo, y seremos espectadores en las 500 páginas de la novela, del caso más imposible y rocambolesco.