Enlaces accesibilidad

Patxi Urchegui, director de la orquesta de 'Uno de Los Nuestros'

  • Patxi Urchegui, el músico más benévolo de Uno de Los Nuestros
  • Conoce al resto de miembros de la orquesta Los Nuestros

Por
Uno de los nuestros - Patxi Urchegui, director de la orquesta Los Nuestros

Patxi Urchegui -alias "Patxi"- es el jefe de la orquesta Los Nuestros. Director, trompetista y arreglista de la banda, Patxi busca al vocalista todoterreno, un cantante que sepa interpretar todos los estilos de música y se lo haga pasar bien al público. Aunque tiene muy claro el tipo de artista que necesita su banda, no esconde su vena más sensible y asegura que será el más benévolo con los concursantes de Uno de Los nuestros.

El director de la banda Los Nuestros tiene una amplia experiencia como trompetista en televisión, participando en programas como Qué apostamosGrand PrixEl semáforo y La llamada de la suerte, entre muchos otros. También ha prestado su talento al cine, trabajando para las bandas sonoras de películas como Todo sobre mi madre El otro lado de la cama.

Al igual que el resto de los 13 miembros de Los Nuestros, Patxi Urchegui ha recorrido España tocando en directo para lo artistas más grandes, participando en las giras de Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Ana Belén y Víctor Manuel, Sergio Dalma, Shakira, Miguel Bosé, Rocío Jurado o Isabel Pantoja.