Enlaces accesibilidad

Los Grammy Latino calientan motores

  • Juan Luis Guerra, con 6 nominaciones, y Juanes, con 4, los grandes favoritos

Por
Corazón - Premios Grammy latinos

Todo está casi listo en Las Vegas para la entrega de los Premios Grammy Latinos. Alejandro Sanz, que acaba de recoger en Los Ángeles un disco de oro por su último trabajo, podría traerse de vuelta a España dos premios, mejor canción y mejor letra por "no me compares".

A David Bisbal su concierto acústico en el Teatro Real de Madrid no le ha traído más que alegrías y podría reportarle una más si el suyo es elegido mejor álbum pop tradicional, categoría en la que comparte nominación con Sergio Dalma.

Shaila Dúrcal, por su parte, arrasa con las rancheras y es precisamente el género que le reporta una nominación. Otro que podría tener en breve un Grammy entre sus manos es Pablo Alborán. El año pasado ya estuvo nominado pero no pudo ser. Esta vez vuelve a por todas.

Podrían ser algunos de los triunfadores de una gala en la que, a priori, los favoritos son Juan Luis Guerra y Juanes. Los dos suelen arrasar en estos premios. Juan Luis Guerra, el más nominado, opta a 6 gramófonos que podrían unirse a los 12 que ya tiene en casa. En el caso de Juanes, a los 17 que ha ganado otros años podría sumar los 4 a los que es candidato en esta ocasión.

Todos cuentan las horas que faltan para la entrega de los premios más prestigiosos de la música latina.