Enlaces accesibilidad

¡Te invitamos a disfrutar en directo de los boleros de Tamara y Moncho!

  • Tamara y Moncho publican 'Encadenados. Un homenaje al bolero'
  • Regalamos 10 invitaciones dobles para la presentación en Madrid y 10 dobles para Barcelona
  • Cuéntanos qué bolero define mejor 'Amar en tiempos revueltos' y por qué

Por
Tamara y Moncho

Tamara es, desde siempre, una amante de los boleros. Lleva unida a ellos desde que era una adolescente, y esta vez ha querido rendirles su particular homenaje con un repaso a los temas clásicos del género junto a la voz de uno de sus mayores exponentes, Moncho, 'el rey del bolero'. Un veterano del que el chileno Lucho Gatica dijo que era quien mejor los cantaba en la actualidad. 'Encadenados. Un homenaje al bolero' es una revisión musical que nos transporta a otra época, a los ritmos de un tiempo sin prisas. Y que evoca grandes historias de amor y también grandes desamores, a través de canciones inmortales, de compases y letras que hablan de emociones, la materia prima del género.

Historias como las que a lo largo de los años nos ha ido mostrando en 'Amar en tiempos revueltos'.  Relaciones imposibles o amores difíciles, historias con finales felices, desenlaces trágicos, celos, amores pasionales, secretos, prohibidos....Historias ficticias reflejo de miles de historias reales con su propia banda sonora. Pero... ¿Serías capaz de resumir 'Amar en tiempos revueltos' en un bolero? ¿Qué tema crees que refleja mejor la esencia de la serie? ¿Por qué? Dínoslo en los comentarios y podrás disfrutar en directo de los mejores boleros en las voces de Tamara y Moncho. Los mejores comentarios tienen premio.

Regalamos 20 invitaciones dobles para la presentación de 'Encadenados. Un homenaje al bolero', 10 de ellas para la presentación en la sala Galileo de Madrid el 6 de noviembre a las 21.30h y 10 invitaciones para la que tendrá lugar en Luz de gas, en Barcelona, el 8 de noviembre a las 21.30h.

¡No te pierdas esta oportunidad! ¡Envía tu comentario eligiendo un bolero que defina 'Amar en tiempos revueltos e indica a qué ciudad te gustaría ir! Tienes de plazo hasta el 31 de octubre.

NOTA: RTVE no se hace cargo de posibles gastos de alojamiento y/o desplazamiento