Enlaces accesibilidad

'Amar en tiempos revueltos', el fin de una época

  • La séptima temporada cierra una serie que ha hecho historia
  • Sigue el desenlace, de lunes a viernes a las 16.25 horas en La 1 y RTVE.es

Por
'Amar en tiempos revueltos', el fin de una época

Amar en tiempos revueltos llega a su fin. Se acaba una gran serie que ya forma parte de la historia de la televisión. Durante más de siete años Amar ha reinado en las sobremesas, consiguiendo récord de audiencia en cada temporada y siendo el programa más visto del día un multitud de ocasiones.

Amar en tiempos revueltos ha sabido reflejar una realidad pasada, no muy lejana en el tiempo, cuya población sufrió las secuelas de una guerra. Amores imposibles con final feliz, vidas marcadas por un trágico  destino, familias separadas por la necesidad e historias de amistad  eterna.

Éxito en todo el mundo

La séptima temporada de Amar en tiempos revueltos ha sido una de las más vistas, con una audiencia media que supera el 20% de cuota de pantalla, alrededor de tres millones de espectadores diarios.

La web oficial de la serie también es una de las más seguidas de RTVE, con más 800 mil usuarios únicos al mes. Amar es el producto de la cadena pública con mayor aceptación entre los internautas extranjeros. El 35% de las visitas al site proceden de fuera de España, siendo Argentina (5,3% del total), Estados Unidos (4%), México (3%), Francia (2%) y Alemania (2%) el top five de los países fans.

Termina una de las series de mayor éxito de la televisión, pero Amar en tiempos revueltos siempre quedará en nuestro recuerdo.