Enlaces accesibilidad

Laura Lebrel y la agente Ortega unen su ingenio en la investigación de un asesinato

  • La agente Ortega de Gran Reserva se introduce en un capítulo de Los misterios de Laura 
  • Luisa Martín: "Deberíamos hacer más este tipo de cosas para demostrar el buen trabajo que hacemos en la ficción española"

Por
Los misterios de Laura - La agente Ortega de Gran Reserva ayuda a Laura Lebrel

Nuestras investigadoras favoritas son las protagonistas del crossover que Televisión Española ha puesto en marcha. Se trata de un cruce de personajes entre series, algo habitual en la ficción americana, pero que apenas se ha hecho en la española. La agente Ortega (Luisa Martín), de Gran Reserva, se introducirá en Los misterios de Laura para ayudar a la inspectora Lebrel (María Pujalte) en la resolución de un extraño caso. Lo veremos en el capítulo titulado Laura y el misterio de los ratones atrapados, que se graba estos días en El Escorial.

Una experiencia muy divertida

Deberíamos hacer más este tipo de cosas

Una experiencia que la actriz Luisa Martín asegura estar viviendo con entusiasmo y feliz: "Pensar que tu personaje lo cogen y lo llevan a otro sitio es muy divertido, es especial, debería cundir ejemplo. Deberíamos hacer más este tipo de cosas, demostrar cómo hacemos las cosas en la ficción española, somos gente que trabaja muy bien".

Laura y el misterio de los ratones atrapados

En Laura y el misterio de los ratones atrapados, la inspectora Laura Lebrel decide irse de vacaciones con su madre y sus hijos y se dirigen a un hotel rural rodeado de viñedos. Pero, su coche se estropea y al rescate acuden Martín y Jacobo. Todos juntos llegan a la casa rural, aunque debido a las fuertes lluvias, se encuentran aislados de la civilización.

Allí se verán atrapados con otros cuatro personajes, la dueña del hotel y una policía muy especial, la agente Ortega de Gran Reserva, que investiga un asesinato, el de una chica que se hizo pasar por Laura Lebrel. Laura y la agente tendrán que averiguar quién de los huéspedes del hotel es el asesino, por qué ha matado a esa chica, y, sobre todo, saber si el objetivo era la auténtica Laura Lebrel.

Cuidados exteriores, buen guion, actores capitulares de lujo

Las localizaciones exteriores vuelven a tener un papel importantísimo en la tercera temporada de Los misterios de Laura . La serie protagonizada por María Pujalte, Fernando Guillén Cuervo, Beatriz Carvajal, Laura Pamplona, Oriol Tarrasón y César Camino contará de nuevo con grandes actores capitulares, como Rubén Ochandiano (Los abrazos rotosTapas), Félix Gómez (Herederos14 de abril. La República) Elena Ballesteros (Paco y Veva),  Fernando Andina (Al salir de clase, Gavilanes), y Fiorella Faltoyano (Amar en tiempos revueltos), Ana Villa (Amar en tiempos revueltos14 de abril. La República), entre otros.