Enlaces accesibilidad

RTVE.es te invita a la fiesta homenaje al Euroclub

  • El martes 28 de febrero, fiesta eurofan en el bar virtual de Rtve.es
  • El Dj Víctor Escudero pinchará una sesión 100% eurovisiva

Por
Fiesta Euroclub en el FlyBar de RTVE.es
Fiesta Euroclub en el FlyBar de RTVE.es

¿Conoces el FlyBar? Es la discoteca virtual de RTVE.es en donde vamos a organizar una fiesta 100% eurovisiva, inspirada en las fiestas del Euroclub que cada año ameniza las noches de la ciudad que alberga el Festival de Eurovisión.

El próximo martes, 28 de febrero, a partir de las 22 h, Rtve.es, el Dj Víctor Escudero pinchará durante más de una hora una sesión con los mejores hits de la historia de Eurovisión. Si quieres disfrutar de la mejor música del Festival, así como chatear y cambiar impresiones con otros usuarios, lo único que debes hacer es acceder a flybar.rtve.es y registrarte.

¿Qué es el Fly Bar?

El FLY BAR es una plataforma virtual online que recrea el FLY BAR de la serie "Cuéntame como paso". Es un espacio de cultura joven donde se crean puentes entre la cultura de los 80 y la actual. En esta ocasión, "alquilamos" el FlyBar para dotarlo del espíritu más eurovisivo.

¿Qué puedo hacer dentro del Fly Bar?

Elegir la ropa más chic, customizar tu aspecto, apodo, etc. Una vez dentro del bar podrás disfrutar de la mejor música de Eurovisión, chatear con otros usuarios, así como rememorar algunos de los vídeos e imágenes de la historia del Festival.

¿Cómo entro al Fly Bar?

Si has entrado nunca a una aplicación creada en Unity, tendrás que instalar un plugin en el navegador.

Luego tendrás que elegir un nick, introducir tu dirección de correo electrónico, asegurar que eres mayor de 16 años, aceptar las condiciones de uso y por último pulsar el boton de Entrar.

Con las flechas del teclado podrás mover tu avatar y con la barra de chat podrás comunicarte tanto con todos los presentes en el bar como de forma privada con aquellos amigos que vayas haciendo.