Enlaces accesibilidad

Carlos y Toni, un poco más alejados de la familia en la 13ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

  • Los actores de Cuéntame comentan la evolución de sus personajes
  • Pablo Rivero nos presenta el nuevo look de Toni para la nueva temporada

Por
Cuéntame cómo pasó - Entrevista a Pablo Rivero y Ricardo Gómez

Pablo Rivero Ricardo Gómez llevan diez años dando vida a Toni y Carlos en Cuéntame cómo pasó y, tras una década en la que toda la audiencia les ha visto crecer, ahora sus personajes emprenden nuevos caminos alejados del epicentro de la familia Alcántara.

En la anterior temporada, Toni mostró su lado más protector ocupándose de Inés, que arrastrada por Jaime cayó en el inframundo de las drogas y a punto estuvo de perder la vida. Superada la enfermedad de su hermana, Toni decide seguir la estela de su nueva novia, Cecilia, y cambia el piso de San Genaro por una nueva casa en el centro de Roma.

"Esta temporada Toni está en Roma con Cecilia. Es la primera vez que hace lo que quiere y pasa un poco de los problemas familiares", explica el actor Pablo Rivero, que tendrá muchas menos escenas en la nueva temporada de la serie.

"Carlos ahora prefiere estar con sus amigos"

Del mismo modo, Ricardo Gómez también señala que el personaje que interpreta, Carlos, será más independiente en estos nuevos capítulos y preferirá pasar más ratos con sus amigos que con su familia.

"Carlos empieza la universidad y abre un bar de copas con sus amigos, así que prefiere estar con ellos en vez de con la familia, porque siempre que llega a casa son todo broncas", explica el actor.

El nuevo look de Toni

El cambio de Toni esta temporada es radical. Y es que en la capital italiana emprenderá una nueva vida como promotor de conciertos, un oficio que transforma al abogado de aspecto angelical en un hombre moderno, de imagen transgresora y con un nuevo corte de pelo de líneas asimétricas que su abuela Herminia no termina de entender.

El actor, que actualmente se encuentra representando la obra La caída de los dioses en el Teatro Español de Madrid, reconoce entre risas que hubiese preferido "un pelo más largo, aunque así también está bien porque le da al personaje un aire Makinavaja".