Enlaces accesibilidad

Lucía Pérez, invitada de honor en la fiesta de Lena Meyer-Landrut

  • La delegación alemana invitó a los países que les dieron 12 puntos en 2010
  • Lucía Pérez cantó en directo "Que me quiten lo bailao"

Por
Eurovisión 2011 - Lucía Pérez, invitada de honor en la fiesta de Lena Meyer-Landrut

El pasado año, España fue uno de los países que concedió 12 puntos a Lena y su canción "Satellite", con la que se convitió en ganadora de Eurovisón 2010. Como agradecimiento, la delegación alemana invitó a Lucía Pérez a cantar en la fiesta que organizaron en honor de Lena en el Rudas Studio de Düsseldorf.

Lucía Pérez salió al escenario para cantar “Que me quiten lo bailao” y “Vuelve conmigo”, la canción con la que Anabel Conde a punto estuvo de ganar el Festival de Eurovisión en 1995. La cantante  vivió una gran velada, ya que el público presente le mostró todo su apoyo y la prensa que le esperaba en la puerta alabó su actuación.

Lucía Pérez fue una de las artistas invitadas a la fiesta de la delegación alemana en Düsseldorf. Nuestra representante en Eurovisión 2011 cantó, entre otras, la canción "Vuelve conmigo" con la que participó Anabel Conde en el Festival en el año 1995.

Incluso el representante de Finlandia, Paradise Oskar, quiso felicitar personalmente a Lucía por su actuación y, de paso, le cantó el estribillo de "Da da dam", el tema ecologista con el que representa a su país en Eurovisión 2011.

Suiza, la favorita de Lucía Pérez

Además, en esta fiesta actuaron los candidatos del resto de países que ofrecieron 12 puntos a Alemania en 2010, como LetoniaNoruegaFinlandiaEslovaquia o Suiza, entre otros.  Todos interpretaron las canciones que presentan en Eurovisión 2011 y, después de ver las actuaciones de todos ellos, Lucía Pérez confesó que la canción de Suiza, "In love for a while", cada vez le gusta más.

“El tema de Anna Rossinelli me gustó desde el principio, pero cuando la he visto en directo me ha parecido aún mejor, me encanta”, confesó Lucía Pérez a Rtve.es.

La última en salir al escenario fue Lena Meyer, que interpretó la versión jazz de “Taken by a stranger”, y posteriormente invitó al resto de cantantes invitados para fotografiarse juntos sobre el escenario.