Enlaces accesibilidad

Lucía Pérez comparte escenario con el ganador del concurso "Tú bailas que me quiten lo bailao"

  • Lucía Pérez ha asistido al programa La mañana de la 1
  • Nuestra candidata llega a Düsseldorf el próximo viernes

Por
La mañana de La 1 - Concurso "Tú bailas 'Que me quiten lo bailao'"

Lucía Pérez se encuentra esta semana en Madrid ultimando los ensayos de su actuación en el Festival de Eurovisión antes de partir a Düsseldorf el próximo viernes, 6 de mayo.

Entre ensayo y ensayo, la candidata española a Eurovisión 2011 ha acudido al programa La mañana de La 1 para conocer a Manuel Cañas Encinas, ganador del concurso "Tú bailas 'Que me quiten lo bailao'" y bailar junto a él la coreografía de la canción.

Manuel Cañas tiene 13 años y su gran sueño es poder dedicarse al mundo de la interpretación y la televisión. Fue el primer participante que envió su vídeo a la web oficial de Eurovisión bailando "Que me quiten lo bailao", y su originalidad y carisma fueron los factores determinantes para que el jurado de Rtve.es le escogiera como ganador del concurso.

Cuenta atrás para Eurovisión

Este viernes Lucía Pérez parte rumbo a Düsseldorf y, según ha asegurado a Mariló Montero, tiene la maleta casi hecha y nada de nervios. "Lo único que siento es una tensión positiva, estoy con muchas ganas de que llegue el momento de actuar en Eurovisión", ha dicho la cantante.