Enlaces accesibilidad

Sigue el minuto a minuto del ensayo general de Destino Eurovisión

Por
Plató de 'Destino Eurovisión'
Plató de 'Destino Eurovisión'

17.56 Más detalles desde el backstage. Según nos cuenta nuestro enviado especial, David, algunos de los candidatos "se han puesto a correr y saltar" por los pasillos, mientras que las chicas han estado más tranquilas hablando entre ellas. A pesar de los nervios y la profesionalidad, se respira un ambiente festivo.

17.33 El plató de Destino Eurovisión retoma la tranquilidad. Es hora de merendar y, en muy pocos minutos, los candidatos deberán pasar por vestuario y maquillaje para estar preparados para la gala.

17.30 Ha terminado el ensayo general de la gala. Uno de los miembros del equipo eurovisivo, David, nos cuenta desde el backstage que los chicos estaban un poco nerviosos, aunque muchos de ellos, como Roima Durán o Auryn, han aprovechado la esperar para twittear todo lo que está aconteciendo.

17.16 Albert Hammond, miembro del jurado de Destino Eurovisión, también pisará el escenario para interpretar una de sus canciones más conocidas: Nunca llueve al sur de California.

17.15 Más artistas invitados. En este caso es un chico del sur al que le encanta Aretha Franklin.

17.05 Han actuado ya todos los cantantes, así que a la espera del televoto, tendremos más actuaciones sobre el escenario. En este caso, la artista invitada participó en Eurovisión, es muy rubia y nos presenta su último single. ¿Sabéis ya de quien hablamos?

16.52 Acaba de actuar Baltanás, que interpreta Fairy Tale de Alexander Rybak, y en donde además le veremos bailar durante gran parte de la actuación. En estos momentos está sobre el escenario Paula Marengo interpretando Tu te reconnaitras

16.47 Ahora mismo ha salido al escenario María López, que ha cantado Vuelve Conmigo, con la que Anabel Conde estuvo muy cerca de ganar Eurovisión en 1995. La verdad que

16.43 Bueno, hemos tenido algún problema técnico, pero resumimos lo que ha pasado en estos treinta minutos. Han actuado, entre otros, Sunami, que ha versionado Gwendolyne de Julio Iglesias. Las Miranda también han cantado fenomenal Ding a Dong. Después, Guadiana ha interpretado el éxito de Céline Dion Ne partez pas sans moi.

16.10 Llega el turno del grupo Da Igual, que versionan el Bailar Pegados de Sergio Dalma. Sin duda, los chicos lo dan todo sobre el escenario, es una actuación cargada de energía.

16.06 Tenemos al coreógrafo de la gala, Poti, a nuestro lado. Está animando a Roima Durán, en estos momentos sobre el escenario interpretando Wild Dances. La cantante ha tenido que aprenderse la coreografía en apenas un día pero Poti ha puesto buena cara, ¡así que parece que lo ha hecho genial!

16.00 Los candidatos han estado comiendo juntos, y el buen ambiente y compañerismo entre ellos es increíble. Ya os hemos mostrado algunas fotos del almuerzo en nuestro Twitter oficial, pero aquí os dejamos nuevos documentos inéditos.

15.58 Dani Diges conecta con el plató desde el backstage. Nos presenta al primer candidato que saldrá al escenario... ¡David Sancho!

15.54 ¡Los pelos de punta! Suena el himno de Eurovisión y Anne Igartiburu aparece en el escenario de Destino Eurovisión.

15.53 El jurado ya ha tomado asiento: Boris Izaguirre, Albert Hammond, Reyes del Amor, Merche, Albert Hammon y el compositor David Ascanio. ¡Los candidatos, esperan en el backstage!

15.51 ¡Ya está todo listo en el estudio 5 de Sant Cugat para que comience el ensayo general de Destino Eurovisión!