Enlaces accesibilidad
Los usuarios opinan

Asun y Jaime, la pareja más bonita de la sexta temporada

Ver tambiénNoticias  | Participa

Por
Amar - ¿Jaime loco por Asun?

Asun se ha enamorada de Jaime.  No puede de dejar de pensar en él y todo el día espera el momento de tenerle cerca y conversar con él. Jaime, por su parte, parece que también siente algo por la hija de lo porteros, pero a la vez tiene una amistad especial con Irene.

Esta semana os preguntamos sobre la relación de Asun y Jaime y de los 1934 votos recibidos, más del 60% cree que Asun y Jaime forman la pareja más bonita de la sexta temporada de 'Amar...' y tendrá una preciosa historia de amor.

Triunfa el amor

El 63,4% de los votos (1227 clicks) apuestan por la opción más romántica y creen que entre Jaime y Asun nacerá una bonita historia de amor. Ambos se aman y aunque haya muchas diferencias entre ellos, harán caso al corazón.

El 21,5% de los usuarios (416 votos) piensan que el joven está interesado en otra mujer, Irene.  La esposa de Ubaldo y Jaime ya han tenido varios encuentros y algo especial surge cuando están juntos.

Por último, el 15% de los fans (291 votos) opinan que entre Asun y Jaime habrá algo, pero no llegará a nada. Tendrán una aventura pero no una relación amorosa.

La enfermedad de los 50

Almudena, la hija menor de los Hernández Salvatierra, ha contraído una enfermedad muy común en los años 50, la polio. Toda su familia está muy preocupada y no dejan que nadie se acerque a ella. La que peor lo está pasando es su madre,  Eulalia, que teme que su hija se quede parapléjica. Y tú ¿qué crees que le sucederá a Almudena?