Enlaces accesibilidad
Una diva en el Festival de Glastonbury

Kylie Minogue, la nueva Diosa del Amor

  • La artista australiana tiene nuevo disco, "Aphrodite"
  • Kylie actuará en Madrid el 3 de Julio, en la celebración del Orgullo Gay

Por
Corazón - Kylie Minogue vuelve a los escenarios

Lleva media vida en esto de la música; 22 de sus 42 años, para ser exactos. Desde las tablas de los escenarios de medio mundo ha visto aparecer, desaparecer y hacerse un hueco a un sin fin de nuevas artistas. Pero ella, ha sabido mantenerse, incombustible, como una de las grandes reinas del pop.

Ni siquiera el cáncer de mama que padeció hace cinco años, ha podido con ella. La australiana le ha plantado cara a la enfermedad y, tan sólo un año después de recibir el alta,  ha vuelto a subirse a los escenarios; más sexy y provocativa que nunca, como hemos podido comprobar en el reportaje del programa Corazón.

Lo ha hecho en el festival de Glastonbury, transformándose en la mismísima Diosa del Amor. "Aphrodite", es el título con el que ha bautizado a su último trabajo de estudio. Un disco lleno de energía positiva que la propia Kylie ha descrito como "puro pop emocional" y del que ya conocemos su primer single, "All the lovers".

Pequeño revés

Unida sentimentalmente al modelo español Andrés Velencoso, la artista australiana ha declarado recientemente que no podrá tener hijos. El tratamiento al que tuvo que someterse como consecuencia del cáncer de mama ha reducido sus posibilidades de convertirse en madre. Algo que siempre había deseado.

Sin embargo, como ha hecho en otras ocasiones, la cantante volverá a levantar el vuelo y recorrerá de punto a punto el planeta, para hacernos bailar y vibrar con su música. ¿La próxima cita? El día 3 de Julio en Madrid, durante la celebración del Orgullo Gay.