Enlaces accesibilidad

Daniel Diges nos lleva de visita por Alcalá de Henares

  • Nuestro representante en Eurovisión 2010 nos lleva a los lugares de su infancia

Por
La mañana de La 1 - Daniel Diges nos lleva de visita por Alcalá de Henares

Daniel Diges ha acompañado a nuestros compañeros de "La mañana de La 1" en una visita guiada por Alcalá de Henares, la localidad madrileña en la que nació hace 29 años

En este emotivo retorno a sus raíces, Daniel nos ha enseñado el teatro en el que por primera vez se subió a un escenario.

"Recuerdo que el día que debuté en teatro, mi profesora me dijo que si realmente quería ser actor lo sabría esa misma tarde, en cuanto saliera al escenario", ha comentado Dani.

Con lo vecinos del barrio

En una entrevista concedida recientemente al programa de RNE "En Días Cómo Hoy", Daniel confesó que desde que consiguió su pasaporte para Oslo, multitud de personas se le acercan por la calle para hablar con él y desearle suerte en su paso por el Festival de Eurovisión 2010, y durante este recorrido por Alcalá de Henares hemos sido testigos de que es totalmente cierto.

Varios alcalaínos han aprovechado la visita de uno de sus ciudadanos más ilustres para charlar con él y recordar como era la ciudad cuando Dani era pequeño.

Recordando los años de la adolescencia, Daniel nos ha confesado que uno de los lugares que mejor conoce de Alcalá de Henares es la Casa Cervantes, ya que llevaba a sus "ligues" de visita a este lugar, que es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Mariló Montero también es "pequeñita"

Dani Diges ha finalizado su visita a Alcalá de Henares enseñando al equipo de "La mañana de La 1" una postal en la que podemos ver a Mariló Montero y al resto del equipo del programa convertidos en "pequeñitos". ¡Ahora tú también puedes hacerte pequeñito!