Enlaces accesibilidad
Encuesta sobre "Amar en tiempos revueltos"

Ana sólo mira por la felicidad de Alfonso

Por
Amar - Ana sólo mira por la felicidad de Alfonso
Alfonso se convetirá en una estrella del boxeo gracias a Ana.

Una de las primeras decisiones que Ana ha tomado como directora general de los Almacenes Rivas es el despido de Alfonso, su prometido. Al parecer, la hija de Ramón lo único que quiere es que su novio sea feliz, que se dedique al boxeo profesional, para que deje de ser un mantenido y acceda a casarse con ella. Al menos eso es lo que opinan el 65% de los usuarios que votaron en la anterior encuesta.

Un sueño cumplido

Pronto Alfonso se enfrentará a su primer rival dentro de un ring de boxeo.  Se muestra optimista y esperanzado. Cree que podrá convertirse en un boxeador famoso, de éxito, que hará una fortuna y podrá casarse con la 'gran' Ana Rivas, a la que no le importa ni el dinero, ni que su marido sea pobre.  Por eso la mayoría de los fans de 'Amar en tiempos revueltos', el 65% (1.771 clicks) de los 2.724 votos recibidos, creen que las razones que han movido a Ana para relevar a Alfonso de su puesto son desinteresadas, mirando por su felicidad y para que no se sienta un mantenido al estar con ella. Ana le apoya en todo.

Intereses ocultos

Por su parte, el 19,5% de los internautas (530 votos) apuestan que la heredera de los Rivas lo que pretende desde el primer momento es estar más cerca de Teresa, su futura hermana política.  Ya se vieron las intenciones de Ana cuando, a los dos días ponerse al frente de la empresa,  ascendió a su amiga a encargada de compras de los Almacenes. Además, fue precisamente en el ascensor de los Almacenes Rivas, donde ambas se dieron el primer beso.

Por último, el 15,5% de los usuarios (423 clicks) no se dejan engañar por Ana. Ven en sus actuaciones maniobras de control sobre Alfonso. Manipulaciones para hacer de su amado un pelele que quizás se convuierta en una figura en el mundo del boxeo pero siempre será un mantenido. Gracias a Ana se ha iniciado como deportista profesional, ya que ella está promocionando su carrera, le compra todos los trajes como si fuera su 'pretty woman',...

Y tú, ¿que piensas sobre el futuro del Morocco?

Hace varios días doña Paquita les comunicoó a sus emplados que el Morocco cerraría sus puertas porque lo había vendido. Esta semana os preguntamos sobre lo que sucederá con el pub del barrio y sus empleados¡Para votar, pincha aquí!