Enlaces accesibilidad
Encuesta sobre "Amar en tiempos revueltos"

Los fans consideran que Manolita es inocente

Por
Los fans confían en la buena fe de Manolita y creen que no irá a la cárcel
Manolita secuestró a la hija de Luisa hace algunas semanas

Manolita no podía soportar ver a la hija de su prima Luisa creciendo bajo las órdenes de un padre adoptivo con un carácter más que violento. Por ello, la de El Asturiano decidió secuestrar a la pequeña Fabiola, pero, sin duda, ésta no era la mejor manera de recuperar a la niña. Es más, ahora se ha metido en un buen lío. Por ello, en la anterior encuesta os preguntamos sobre que pensáis que pasará con Manolita... ¿irá a parar a la cárcel por haber secuestrado a Fabiola?

Manolita inocente

Casi el 80% de los votantes de la anterior encuesta (2192 clicks) creen que Manolita entregará a Fabiola para siempre a sus padres adoptivos pero que no irá a la cárcel, ya que parece que Perea está haciendo lo posible por ocultar a la policía que fue ella quien verdaderamente secuestró a Fabiola.

Asimismo, un 12% de los votantes (330 clicks) creen que no sólo no irá a la cárcel, si no que conseguirá quedarse con Fabiola y la pequeña crecerá bajo el cariño y las atenciones de los de El Asturiano

A pesar de su buena intención, acabará en la cárcel

Por el contrario, tan sólo un 8,2% de los votantes (225 clicks) piensa que Manolita, tras devolver a Fabiola a su familia adoptiva, acabará en la celda de alguna cárcel, sobre todo porque si el capitán Samper se entera de quien está detrás del secuestro de la niña, hará todo lo posible por acabar con esa persona.

Vota por tu pareja preferida en la nueva encuesta

Ya que en los últimos días hemos vivido varias escenas de amor, queremos saber cuál es vuestra pareja favorita -consolidada o no- de la cuarta temporada de "Amar en tiempos revueltos". Para votar en la nueva encuesta, pincha aquí.