Enlaces accesibilidad

Los reporteros de 'Españoles en el Mundo'

Por
Los reporteros de 'Españoles', Belén, Lucía, Tirma y Luis.
Los reporteros de 'Españoles', Belén, Lucía, Tirma y Luis.

A continuación os presentamos a los reporteros que os acercan, cada martes, a las vidas y trayectorias de todos nuestros compatriotas diseminados por el globo:

Belén Rodríguez

Es el último fichaje de Españoles en el Mundo. Su carta de presentación es una sonrisa, con ella nos abrirá puertas que de entrada pueden ser infranqueables para las cámaras.

Nuestra reportera siempre lleva en su equipo muchas ganas de aprender, muchas ganas de experimentar y una incansable mirada amable. Con estas armas será capaz de apaciguar hasta las fieras del Serengeti ...y alguna que otra fiera con traje.

Lucía Mbomio

Lucía es la más joven del equipo y una gran profesional con mucho salero. Se nota que disfruta Españoles en el Mundo por los cuatro costados.

Destacan sus ganas de empaparse de diferentes culturas y una extraordinaria capacidad para conectar con la gente y mostrarnos, con naturalidad, el día a día de los españoles en los sitios más fabulosos del mundo. Desde la deslumbrante Shanghai en el año Nuevo Chino al frenesí de Nueva Orleans durante el Carnaval.

Luis Calero

Con sentido del humor, optimismo y diplomacia consigue que los españoles muestren su lado más natural ante la cámara.

En Españoles en el Mundo disfrutaremos de sus peculiares destinos, algunos arriesgados, otros inquietantes, todos fascinantes. Pero si algo define a Luis es, sobre todo, su versatilidad. Podremos verle tanto codeándose con el Estambul más sofisticado como sobrevolando en helicóptero la misteriosa Haití. Todo ello sin perder su sonrisa.

Tirma Pérez

Tirma es una reportera incansable, una viajera tenaz que junto a Españoles en el Mundo rastreará los 5 continentes en busca de compatriotas... y de mucha adrenalina. Tirma se define como luchadora nata, de desbordante energía natural, a la que le fascinan los retos. No importa si su destino está en los Alpes o en Namibia, para Tirma sólo hay aventuras que vivir y experiencias que compartir.