Enlaces accesibilidad
Encuesta "Amar en tiempos revueltos"

Encarna se saldrá con la suya, según los fans

  • Tras provocar el incendio, los fans opinan sobre que pasará con Encarna
  • Más de 3.300 usuarios votaron en la anterior encuesta sobre "Amar en tiempos revueltos"
  • Más del 50% de los votantes creen que Encarna se saldrá con la suya

Por
¿Qué pasará con Encarna?
Encarna, uno de los personajes más perversos de "Amar en tiempos revueltos"

Nada. Con Encarna no pasará nada. Se saldrá con la suya, como siempre. Eso es, al menos, lo que piensa el 51.4% de los votantes de la anterior encuesta, en la que os preguntamos sobre que sucederá con Encarna en los próximos capítulos de "Amar en tiempos revueltos". Y es que a estas alturas de su existencia, parece que nada puede hacer tambalearse a la maquiavélica madrastra de Ramón Rivas.

Encarna, siempre vencedora

De los más de 3.300 usuarios que votaron en la encuesta de la pasada semana, el 51,4% (1703 clicks) creen que Encarna no se moverá de Casa Rivas, a pesar de haber provocado el incendio que a punto ha estado de acabar con la vida de Marta. Y es que seguro que Encarna hace lo posible para salir de este asunto con las manos limpias y, quien sabe, incluso fortalecida ante el propio Ramón, que últimamente parece haberse distanciado de ella.

Sin embargo, el 29,3% de los votantes (972 clicks) creen que Ramón echará de casa a Encarna. Y es que, descubra o no quien está detrás del incendio, Ramón ya hace varios días que parece estar especialmente irritado con Encarna.

Muy pocos creen que Encarna acabe en la cárcel

Apenas el 19,3% de los votantes (639 clicks) creen que Encarna acabará en la cárcel. Para ello, debería descubrirse que está implicada directamente en el incendio de la habitación de Marta o incluso que la policía se acabe enterando de que ella acabó con la vida de don Abelardo Rivas.

Pase lo que pase, parece que todavía tenemos Encarna para rato y seguro que aún está por venir lo mejor de uno de los personajes más perversos de la historia de "Amar en tiempos revueltos". Mientras tanto, podéis ir votando en la nueva encuesta, en la que os preguntamos sobre que pasará con Marta en las próximas semanas, ahora que ha recuperado la conciencia y en breve sabrá que no podrá volver a caminar.