Enlaces accesibilidad

Vicente Cuevas

Por
Cuevas

Interpretado por César Camino

Agente de primer año. Sus nervios y su inseguridad pueden hacer que también sea el último. El agente Cuevas tardó más de cuatro años en sacar sus oposiciones al Cuerpo. Su juventud, su falta de carácter y su inexperiencia le convierten en un blanco fácil para los criminales a los que se supone que tiene que detener.

Su falta d enervio como agente de campo se ve compensada con un gran esfuerzo por aprender y por cumplir siempre las órdenes de sus superiores. Su personalidad afable y risueña le convierte en un compañero entrañable. Tras preguntar a siete miembros femeninos de la comisaría, las siete lo describieron como un "peluche". Ante la pregunta de si mantendrían relaciones sexuales con él, hubo risas. Queda claro que sus relaciones con el sexo opuesto son desastrosas. Por eso sorprende que haya escogido como objetivo sentimental a la inspectora Martínez, que lo trata como a un trapo viejo.

La única mujer con la que parece sentirse a gusto es la inspectora Laura, protectora y amiga, que desempeña el papel de una especie de hermana mayor.