Enlaces accesibilidad

Victoria Márquez, interpretada por Adriana Ugarte

Por
Adriana Ugarte, como Victoria Márquez

Victoria Márquez es una señorita de provincias crecida en el seno de una acomodada familia burguesa. Huérfana de madre desde muy niña, ha desarrollado una personalidad independiente y decidida que la convierte en una mujer adelantada a su tiempo. Las circunstancias y su fuerte carácter la llevarán a ponerse al frente de los negocios familiares, algo poco habitual en la época. Victoria es el vértice de un triángulo amoroso cuyos elementos masculinos son Ángel y el pérfido Gonzalo de Castro.

Adriana Ugarte es una de las grandes promesas del actual cine español. Debutó de la mano de Belén Macías en el cortometraje "Mala Espina" por cuya interpretación recibió numerosos galardones. Ha participado también en "El patio de mi cárcel", "El juego del ahorcado" y "Cabeza de perro", película por la que fue nominada al premio Goya a la actriz revelación. Su próxima aparición en la pantalla grande será como protagonista de "Castillos de Cartón", adaptación cinematográfica de la novela homónima de Almudena Grandes, bajo la dirección de Salvador García Ruiz.

Adriana ha participado también en series de televisión como "Mesa para Cinco", "El Comisario", "Hospital Central", "Policías" y "El Pantano".