Enlaces accesibilidad

Mario Pastor, interpretado por José Luis García-Pérez

Por
mario 102

Mario es un hombre, amable, meticuloso, organizado, perfeccionista, simpático y seductor. Es un encantador de serpientes, que ha utilizado sus mejores armas para alcanzar con éxito todos sus propósitos en la vida. Está casado desde hace 17 años con el amor de su vida, Pilar, una guapa periodista a la que conoció ya en el instituto.

Desde niño Mario ha sido siempre muy habilidoso y durante mucho tiempo fue un gran aficionado a la magia. Una más de las muchas cosas que compartía con su padre, de quien aprendió el oficio y la vocación por el robo. Y es que Mario fue hijo único y huérfano de madre desde muy pronto. Su madre murió cuando nació él, lo que provocó una gran unión entre padre e hijo. Estudio en buenos colegios y terminó la carrera de empresariales. Sin embargo, aunque el entorno que le rodea está convencidos de que trabaja en bolsa, nunca ejerció como tal, ya que su padre desde muy joven le introdujo en la profesión que hoy le ocupa: ladrón de guante blanco, es decir, un ladrón que trabaja sin violencia, con discreción, destreza y clase. 

Mario es un hombre detallista y con muy buena memoria, algo fundamental para su vida trabajo. Se fija en todo. Nunca se olvida de una cara y mucho menos de una fecha señalada, esto es algo que le hace ganar puntos en su vida de pareja. Y, en función de ello, sabe reaccionar rápido. A veces su cabeza va más rápido de lo que él mismo puede soportar... y por eso puede llegar a resultar desconcertante. Es capaz de poner en marcha un plan sin contar todos sus elementos a sus socios, pues quizá no hay tiempo para ello, pero  en su cabeza todo esté claro y bien organizado. Siempre va por delante de su equipo y ellos lo saben.

Aunque su esposa sabe a lo que se dedica, Mario mantiene al margen de todo a sus hijos. 

José Luis García-Pérez ha protagonizado numerosas películas como "Cachorro" de Miguel Albaladejo,  "Los aires difíciles" "Que parezca un accidente" de Gerardo Herrero, "Va a ser que nadie es perfecto" de Joaquín Oristrell o "La sombra de nadie" de Pablo Malo. Ha participado también en muchos otros títulos como "Lobo" de Miguel Courtois, "El traje" Alberto Rodríguez, "Héctor" de Gracia Querejeta, "Reinas" de Manuel Gómez Pereira, "Arena en los bolsillos" de César Martínez, "Volando voy" de Miguel Albaladejo o "El mundo alrededor" de Alex Calvo Sotelo. Como actor de teatro ha protagonizado la exitosa "Closer" de Patrick Marber y dirigida por Mariano Barroso y dirige su propia compañía "Digo Digo Teatro", con la que ha cosechado numerosos éxitos.