RTVE Play marca el mejor mayo de su historia y suma tres meses de récords de audiencia
- Supera los 11 millones de visitantes únicos y se consolida como la OTT española líder
- Eurovisión ha sido el contenido estrella de RTVE Play en el mes de mayo y la final es la más vista de la historia de la plataforma
RTVE Play marca el mejor mayo de su historia al superar los 11 millones de visitantes únicos este mes, lo que supone un crecimiento de un 15% respecto al año anterior. La plataforma gratuita de RTVE, que se ha consolidado como la OTT española líder, logra con esto tres meses consecutivos de récord (mejor marzo, abril y mayo de su historia).
Eurovisión ha sido el contenido estrella de RTVE Play en el mes de mayo. La final del Festival de Eurovisión 2025 se convierte en la más vista de la historia de RTVE Play y el directo más seguido del mes con 839.544 visitantes únicos, duplicando el dato del año pasado (+103%) y sumando un 46,6% al seguimiento del año 2022, cuando hizo récord con Chanel.
Tras Eurovisión, el contenido más visto durante este mes ha sido la serie ‘La promesa’, con sus nuevas tramas protagonizadas por el nacimiento de los hijos de Catalina y la llegada de Eugenia.
Le sigue el programa ‘MasterChef’, que esté emitiendo su decimotercera edición, y el crecimiento del cine internacional con la incorporación al catálogo de títulos como ‘El Código Da Vinci’, ‘Operación Napoleón’ y ‘John Wick 4’.
Entre el contenido original más visto, sigue liderando ‘Al cielo con ella’, que suma un 12% de tráfico respecto a abril, y ‘Hope! Estamos a tiempo’, serie documental más vista del mes en RTVE Play.
Respecto al cine español, entre los títulos más visto del mes se encuentran películas participadas por RTVE como ‘Empieza el baile’, ‘Upon entry’ y ‘Las gentiles’.