Enlaces accesibilidad

Nuevas reglas añaden más tensión y dificultad a la competición en 'Baila como puedas'

  • Bailarines y celebrities lo darán todo con unas coreografías cada vez más espectaculares
  • Miércoles 17 de abril, a las 00:20 horas en La 1 y RTVE Play

Por
baila como puedas programa 4
Todos listos para una nueva noche en la competición de 'Baila como puedas'

Un cambio de reglas en la creación de equipos en la primera prueba y nuevas decisiones sobre las puntuaciones van a sembrar de conspiraciones la escuela de ‘Baila como puedas’, presentado por Anne Igartiburu. La competición se acerca a la final y los participantes harán todo lo que esté en su mano para lograr los 50.000 euros del premio. Normal Duval, Rafa Méndez, Beatriz Luengo y Yolanda Ramos no dejarán de sorprenderse con la espectacularidad de las coreografías y los avances de los concursantes.

Sabrina elegirá a su nueva pareja de baile. A continuación, al ritmo del icónico ‘Vogue’ de Madonna, tendrá lugar la coreografía exterior donde los capitanes afrontarán un reto que bloquea a todos y los lleva directos a la conspiración.

Y, como gran novedad, el programa terminará con la entrega del billete de oro a la pareja con más puntos, que supondrá la inmunidad.

El jurado de 'Baila como puedas'

El jurado valora la evolución de los asitrantes y el nivel de las coreografías

Coreografías de Prince, Lolita o las Spice Girls

Vachiano y Sofía prepararán una sentida coreografía con el ‘Purple Rain’ de Prince, un tema que dedicarán a sus padres; desde la grada, Lydia Lozano estará muy pendiente de su evolución. Alba y Ana Guerra probarán la escuela bolera, con el tema ‘Orobroy’ de David Peña Dobrantes. Raúl y Escassi bailarán con mantón el ‘Sarandonga’ de Lolita. Sabrina y su nueva pareja tendrán que sacar adelante ‘Feeling Good’, de Michael Bublé.

Vachiano y Sofía Cristo bailando el 'Purple rain' de Prince

Vachiano y Sofía Cristo bailando el 'Purple rain' de Prince

Lucrecia y Colate, listos para el romance con ‘Bailar pegados’ de Sergio Dalma. Sandra Li y el Maestro Joao intentarán disfrutar un nuevo estilo con la ‘Conga’ de Gloria Estefan. Más difícil será el reto para Santiago y Jaime Astrain, que tendrán que bailar los ‘Tacones rojos’ de Sebastián Yatra. Y Darío y Fabiola, que están dando vueltas a un cambio de pareja, prepararán una coreografía con el ‘Wannabe’ de las Spice Girls.

Santiago y Jaime Astrain en 'Baila como puedas'

Espectaculares también, Santiago y Jaime Astrain

Tras las ocho coreografías por pareja, la que termine en la primera posición del ranking general ganará el billete de oro que otorga la inmunidad. Tienen la obligación de usarlo antes de la final, y pueden hacerlo ellos mismos o dárselo a la pareja que quieran.

Sorpresa para todo el grupo de bailarines ante la identidad de quien finalmente queda fuera de la competición. Y más sorpresa todavía al ver la cara que se le queda a su celebrity.

RTVE

anterior siguiente