Enlaces accesibilidad

RTVE INSTITUTO ABRE EL PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA LOS CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE IMAGEN Y SONIDO

  • Convocadas nuevas Jornadas de Puertas Abiertas los próximos 9 de mayo y 6 de junio en las que se facilitará información completa sobre la oferta de FP de Imagen y Sonido a todas las personas asistentes.
  • Las matrículas en estos ciclos incluyen diversos descuentos en los pagos bajo algunas condiciones y también para determinados colectivos
  • Hay posibilidades de acceder a estas formaciones a través de un amplio abanico de becas
  • APÚNTATE A LAS NUEVAS JORNADAS - FORMULARIO INSCRIPCIÓN

Por
cartel
Próximas fechas para las jornadas de puertas abiertas

Madrid 9 de abril de 2024. RTVE Instituto ha abierto el plazo de matriculación para los ciclos superiores de Formación Profesional de la rama de Imagen y Sonido, tanto presenciales como semipresenciales, integrados en su oferta formativa. Esta oferta incluye los ciclos presenciales de Grado Superior de Realización, Sonido, Producción y Animación 3D, así como el semipresencial de Producción de Audiovisuales y Espectáculos previsto en el Programa HAZ. Todos ellos arrancarán el próximo septiembre.

La finalización de estos estudios permitirá la obtención de los títulos de técnicos/as de grado superior en cada especialidad, una de las llaves de acceso para trabajar dentro del sector audiovisual y del espectáculo en campos tan diversos como los de la televisión, la radio, el cine, la postproducción audiovisual y medios interactivos, las obras teatrales y musicales, la generación de animaciones y videojuegos, etcétera, dependiendo del Ciclo elegido.

DESCUENTOS

Para estos ciclos de Formación Profesional rigen los siguientes descuentos:

  • Descuento directo del 5% sobre el total del curso para todas aquellas personas que paguen el importe íntegro del curso en el momento de realizar su matrícula (en septiembre).
  • Descuento del 5% para las 10 primeras reservas que se realicen en cada ciclo. (Ya se han cubierto esas 10 en los ciclos de Realización y Sonido)
  • Descuentos del 5% para las personas incluidas en uno o varios de los siguientes colectivos:

Víctimas de violencia de género

Víctimas del terrorismo

Parados de larga duración

Familia numerosa

Personas con discapacidad

Exclusión social (acreditado con certificado)

BECAS

Además de las Becas de la Comunidad de Madrid para el estudio de la FP y las del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, RTVE Instituto ofrece una beca completa para cursar los 2 años de los Grados Superiores de Producción y de Animación en 3D, así como una beca completa para personas discapacitadas.

NUEVAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS. Con el objetivo de facilitar toda la información relativa a estos ciclos de Formación Profesional, RTVE Instituto organizó el pasado 10 de abril una primera Jornada de Puertas Abiertas en la que participaron más de un centenar de personas interesadas en esta oferta formativa.

puertas abiertas

Presentación de la jornada de puertas abiertas de RTVE Instituto de la mano de su directora, Sara Martín Olmo

animacion

Intervención de Rubén Gómez, Coordinador del Ciclo de Animación 3D

produccion haz

Paula Garrote , Responsable de formación profesional online del Proyecto Haz

Los próximos 9 de mayo y 6 de junio se celebrarán dos nuevas jornadas de puertas abiertas en las que los profesionales de RTVE Instituto volverán a informar de los diferentes aspectos académicos de cada especialidad de FP y mostrarán a los asistentes las instalaciones del Centro, resolviendo las dudas que surjan sobre esta potente oferta formativa, incluidas las relacionadas con la gestión de las matrículas, las reservas y las opciones para acceder a las becas.

 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

En paralelo a estas jornadas, se celebrarán también varias sesiones de webinars online para presentar la FP de Producción semipresencial.

Las personas interesadas en los ciclos de FP presenciales pueden dirigirse para solicitar más información al siguiente correo: fp@institutortve.es o bien llamar al teléfono 915817654.

Las personas interesadas en el ciclo de Producción semipresencial pueden dirigirse al siguiente correo: haz.instituto@rtve.es o bien llamar al teléfono 935823023.

RTVE

anterior siguiente