Enlaces accesibilidad

Jornada de puertas abiertas RTVE Instituto

La formación profesional que quieres

Por
puertas abiertas RTVEin

Madrid 19/02/2024. El miércoles 10 de abril, RTVE Instituto celebrará una jornada de puertas abiertas en la que su equipo docente informará de la oferta completa de Formación Profesional para el próximo año. Esta oferta incluye los ciclos de Grado Superior de Realización, Sonido, Producción y Animación 3D.

Estos estudios permitirán la obtención de los títulos de técnicos/as de grado superior en cada especialidad, una de las llaves de acceso para trabajar dentro del sector audiovisual y del espectáculo en campos tan diversos como los de la televisión, la radio, el cine, la postproducción audiovisual y medios interactivos, las obras teatrales y musicales, la generación de animaciones y videojuegos, etcétera, dependiendo del ciclo elegido.

Los profesionales de RTVE Instituto informarán en esta jornada de los diferentes aspectos académicos de cada especialidad de FP y mostrarán a los asistentes las instalaciones del Centro, resolviendo las dudas que surjan sobre esta potente oferta formativa, incluidas las relacionadas con la gestión de las matrículas, las reservas y las opciones para acceder a las becas.

OFERTA DEL 5% DE DESCUENTO A LAS DIEZ PRIMERAS PERSONAS QUE RESERVEN SU MATRÍCULA EN CADA CICLO.

AGOTADO DESCUENTO EN REALIZACIÓN

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

FECHA: MIÉRCOLES 10 DE ABRIL A LAS 16:00 HORAS

LUGAR: RTVE INSTITUTO (CARRETERA DEHESA DE LA VILLA, 14). MADRID 28040

TELÉFONO DE CONTACTO 915817660

RTVE

anterior siguiente