Enlaces accesibilidad

José Sacristán protagoniza 'Formentera Lady', el domingo en 'Versión española'

  • En el coloquio con Cayetana Guillén Cuervo, el director de la cinta, Pau Durá
  • Domingo 31 de marzo, a las 22:30 horas en La 2 y RTVE Play

Por
Pau Durá y Cayetana Guillén Cuervo, en 'Versión Española'
Pau Durá y Cayetana Guillén Cuervo, en 'Versión Española'

El próximo 5 de abril llega a los cines ‘Pájaros’, una divertida roadmovie, participada por RTVE, escrita y dirigida por Pau Durá, y protagonizada por Javier Gutiérrez y Luis Zahera, Biznaga de Plata en Málaga por este trabajo. Para celebrarlo, ‘Versión Española’ propone disfrutar de ‘Formentera Lady’, debut en la dirección de Durá, con José Sacristán como protagonista.

Un conmovedor relato crepuscular que habla de desencuentros generacionales, pero también de libertad, compromiso y segundas oportunidades.

Junto a Sacristán, el pequeño Sandro Ballesteros y secundarios como Nora Navas, Nuria Mencía, Jordi Sánchez o Ferrán Rañé.

En el programa, presentado por Cayetana Guillén Cuervo, participa Pau Durá, guionista y director de ‘Formentera Lady’.

‘Formentera Lady’

Samuel (José Sacristán) llegó a la Formentera hippie de los años 70 y allí sigue. Vive sin luz y toca el banjo en un garito. Un día recibe la visita, después de muchos años, de su hija Anna (Nora Navas) y de su nieto Marc.

Anna, desempleada desde hace tiempo, dice que ha tenido que aceptar un trabajo en Francia y se ve obligada a dejar en la isla a su hijo con Samuel.

RTVE

anterior siguiente