Enlaces accesibilidad

'Tarde para la ira', de Raúl Arévalo, en 'Versión española'

  • En el coloquio con Cayetana Guillén Cuervo, el director de la cinta y sus dos protagonistas, Antonio de la Torre y Luis Callejo
  • Domingo 17 de marzo, a las 22:35 horas en La 2 y RTVE Play

Por
Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Cayetana Guillén Cuervo y Luis Callejo
Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Cayetana Guillén Cuervo y Luis Callejo

En 2016, Raúl Arévalo, uno de los grandes actores de nuestro país, dio el salto a la dirección con ‘Tarde para la ira’, una intensa road movie protagonizada por Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz y Manolo Solo. ‘Versión Española’ emitirá este domingo esta cinta, ganadora de cuatro Premios Goya.

Un envenenado relato de venganza, situado en escenarios asfixiados por un sol de justicia, que comenzó su andadura en el Festival de Cine de Venecia, donde Ruth Díaz se alzó con el Premio a Mejor Actriz. Su extraordinaria acogida incluye cuatro Premios Goya, entre ellos, Mejor Película y Mejor Dirección Novel.

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan Raúl Arévalo, director de ‘Tarde para la ira’, y sus dos actores protagonistas, Antonio de la Torre y Luis Callejo.

‘Tarde para la ira’

Madrid, agosto de 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco a una joyería. Era el conductor y el único detenido por el robo.

Ocho años después, sale de la cárcel con ganas de emprender una nueva vida junto a su novia y su hijo, pero se encontrará con una situación inesperada y con un desconocido. 

RTVE

anterior siguiente