Enlaces accesibilidad
Eurocopa 2024

Arranca en Teledeporte 'Euro 2024: camino a Berlín'

  • Un espacio que se acercará cada viernes a la preparación de una de las citas deportivas más destacadas del año
  • Presentado por Marcos López y Paco Caro, acompañados de Juan Carlos Rivero y David Figueira
  • Estreno: viernes 23 de febrero, a las 22:30 horas, en Teledeporte y RTVE Play

Por
Paco Caro, Marcos López, Juan Carlos Rivero y David Figueira en 'Euro 2024: camino a Berlín'
Paco Caro, Marcos López, Juan Carlos Rivero y David Figueira en 'Euro 2024: camino a Berlín' RTVE

A menos de cuatro meses de la Eurocopa 2024, que albergará Alemania del 14 de junio al 14 de julio, Teledeporte estrena ‘Euro 2024: camino a Berlín’, un programa que desgranará cada viernes hasta el próximo mes de junio lo más destacado de una de las grandes citas deportivas del año y que se podrá ver de forma íntegra el próximo verano a través de RTVE. 

Marcos López y Paco Caro, acompañados de Juan Carlos Rivero y David Figueira, presentarán este espacio de media hora de duración que mirará a la actualidad de la Selección Española, que buscará en Alemania su cuarta Eurocopa; hará quinielas sobre la posible convocatoria; analizará a los rivales del combinado nacional; y recuperará anécdotas de ‘La Roja’ en la historia de la competición.

El espacio mirará también al resto de selecciones -participarán un total de 24-, próximos rivales de la Selección Española; e incluirá, asimismo, un apartado histórico para recordar hechos destacados acontecidos a lo largo del torneo. 

Y después… la primera final: Unión Soviética-Yugoslavia

 Tras cada programa de ‘Euro 2024: camino a Berlín’, los espectadores podrán disfrutar de un partido histórico de la competición europea. En el primer programa, la primera edición con la final de la Eurocopa del año 1960 disputada entre la Unión Soviética y Yugoslavia.

La Eurocopa 2024, íntegra en RTVE

La Eurocopa de fútbol vuelve este año a RTVE. El torneo más importante de selecciones en Europa podrá seguirse en abierto 20 años después a través de la radio televisión pública. 

Los espectadores podrán ver de manera íntegra los 51 partidos de la competición, y seguir los pasos de la Selección Española. Encuadrada en el Grupo B, la selección de Luis de la Fuente se medirá a Croacia, Italia y Albania en la primera fase. Comenzará su andadura el 15 de junio, en Berlín, ante Croacia. El día 20 en Helsenkirchen se medirá a Italia, la actual campeona. Y el 24 de junio, en Dusseldorf, terminará la fase frente a Albania. El 30 de junio la selección jugaría en Colonia, si es primera de grupo.

RTVE

anterior siguiente