Enlaces accesibilidad
Carnaval

RTVE se viste de fiesta con los Carnavales de Canarias

  • Ofrecerá las galas de elección de la Reina de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria y la Gala Drag de Las Palmas de Gran Canaria, además de la cabalgata Ritmo y Armonía a nivel regional
  • En La 2, TVE Internacional, Radio 5 en Canarias y RTVE Play

Por
Carnaval de Canarias - Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2023. Gala elección de la reina

Un año más, RTVE se vuelca con los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. La Corporación emitirá las citas más importantes y ofrecerá las galas de elección de la Reina en las dos islas capitalinas, además de la gala drag.

La primera cita, la gala de elección de la Reina de Santa Cruz de Tenerife, se verá este miércoles 7 de febrero a las 22:00 horas en La 2 y RTVE Play. Y el viernes 9 a las 22:30 horas, emitirán la gala de elección de la Reina de Las Palmas de Gran Canaria.

La novedad de este año es el programa especial previo a la gala de la reina de Santa Cruz, donde Fran Peraza contará todo lo relativo al carnaval de la isla capitalina. También habrá conexiones en directo desde el escenario y backstage.

La semana que viene, el viernes 16, se podrá vivir también la Gala Drag de Las Palmas de Gran Canaria a las 22:30 en La 2 y RTVE Play. Todas se verán también en TVE Internacional y podrán seguirse a través de Radio 5 en Canarias.

El presentador de RTVE Canarias Roberto Herrera será parte del jurado de la Gala de Reina de Santa Cruz de Tenerife.

Además, tanto las dos ediciones de Telecanarias como el magacín ‘Cerca de ti’, presentado por Roberto Herrera, se emitirá en directo en La 1 en Canarias desde el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y en el escenario del carnaval de Las Palmas, ubicado en la plaza de Belén María y en la Plaza Manuel Becerra de la Isleta, los días 7 y 16 de febrero, a las 13:00 hora insular. Así mismo, los programas de Radio Nacional ‘Canarias Mediodía’ y ‘Archipiélago noticias’ se realizarán en los mismos enclaves.

 

RTVE

anterior siguiente