Enlaces accesibilidad
Nuevo talent

Ocho celebrities pondrán a prueba sus dotes en todo tipo de estilos en 'Baila como puedas'

  • Álvaro Muñoz Escassi, Ana Guerra, Fabiola Martínez, Jaime Astrain, Lydia Lozano, Maestro Joao, Nicolás Vallejo-Nágera y Sabrina Salerno se unen al nuevo talent show presentado por Anne Igartiburu
  • Aprenderán de profesionales que se someterán al mayor desafío de su carrera: demostrar que son el bailarín más completo instruyendo a estas celebrities
  • El espectador también será testigo de los ensayos en la Escuela de ‘Baila como puedas’ para que su inmersión en la competición sea absoluta

Por
Cásting de lujo para disfrutar del baile
Cásting de lujo para disfrutar del baile

Ocho celebrities comienzan 2024 asumiendo un nuevo y desafiante reto: aprender, de la mano de bailarines profesionales, complejas coreografías en ‘Baila como puedas’, el nuevo talent show 100% original producido por RTVE en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), creadora del formato, y presentado por Anne Igartiburu.

Son el jinete profesional y ex jugador de polo Álvaro Muñoz Escassi; la cantante Ana Guerra; la empresaria y modelo Fabiola Martínez; el exfutbolista, modelo y comunicador Jaime Astrain, la periodista Lydia Lozano; el futurólogo Maestro Joao; el empresario Nicolás Vallejo-Nágera y la cantante, actriz, modelo y productora italiana Sabrina Salerno.

‘Baila como puedas’ mostrará la cara más desconocida de estas conocidas celebrities, que se pondrán a prueba en todo tipo de estilos como la danza contemporánea, el hip-hop, el house o el jazz.

Cada una de ellas elegirá a un profesional de la danza para formar pareja, quienes por su parte tratarán de demostrar que son el bailarín y coreógrafo más completo instruyendo a estas celebrities amateur.

Estas parejas serán evaluadas, cada semana, por un jurado. Su rendimiento determinará si el bailarín profesional continua en el programa o si debe abandonarlo, cambiando la celebrity de profesor para, esta vez sí, lograr dar lo mejor de sí misma.

 

 

RTVE

anterior siguiente